Lo mencionó Felipe AlbarracÃn, vecino de Villa Luján, quien está viviendo de cerca parte de la ‘Renovación Histórica’ que planificó y ejecuta Sociedad Aguas del Tucumán para San Miguel de Tucumán y zonas del interior de la provincia. Hace unos dÃas iniciamos la etapa III del nuevo colector cloacal para la zona oeste de San Miguel de Tucumán. Las obras se desarrollan en Villa Luján y se enmarcan dentro de una planificación destinada a aliviar distintos puntos de la Capital.
En una recorrida por la zona nos encontramos con Felipe AlbarracÃn, un vecino que nos agradeció por las tareas efectuadas. "La verdad que y dejan la calle en buen estado. Soy albañil y me gusta ver que los muchachos trabajen como corresponde", sostuvo.
El objetivo que nos trazamos hace unos meses es aliviar los caudales que circulan en las redes existentes, lo que produce que las mismas trabajen a valores máximos ocasionando desbordes. Por eso iniciamos un trabajo que evitará pérdidas de lÃquidos cloacales, beneficiando a más de 40 mil habitantes en una extensión de 8 kilómetros.
"Fueron muchos los reclamos que efectuamos y por primera vez la SAT se ocupó de nosotros. Quiero agradecer al ingeniero Augusto Guraiib y a todo su equipo porque gracias a este trabajo vamos a poder vivir más tranquilos", agregó AlbarracÃn.